• Promoción Recomendamos

    Cupón descuento Ben & Frank: $150 MXN OFF

    Ben and Frank te invita el examen de la vista! Haz una cita con el aliado que más cerca te quede y di que vas de parte de Ben & Frank. Elige exámen de la vista o consulta oftalmologíca y recibirás un cupón de descuento Ben & Frank de $150 MXN, el cual podrás usar haciendo compras en la tienda online.

    Hasta nuevo aviso
    62
    Observan este cupón
    62
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    ¿Concierne también a las promociones?
    No
  • Promoción

    Prueba en casa GRATIS

    Elige hasta 4 pares de armazones para que te los envíen. Así puedes probarlos con tranquilidad en tu casa. Todo esto totalmente GRATIS.

    Hasta nuevo aviso
    12
    Observan este cupón
    12
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    ¿Concierne también a las promociones?
    No
  • Promoción

    Lentes desde MXN1800$ en Ben y Frank

    Discubre una lista de lentes para verte mejor desde 1800 MXN.

    Hasta nuevo aviso
    3
    Observan este cupón
    3
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    ¿Concierne también a las promociones?
    No
  • Promoción

    Descuento Antirreflejante Azul $500 extras

    ¡Agregale Antirreflejante Azul a tus lentes por solo $500 extras!

    Hasta nuevo aviso
    6
    Observan este cupón
    6
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    ¿Concierne también a las promociones?
    No
  • Promoción

    ¡Llévate un estuche vegano GRATIS!

    ¡Llévate un estuche vegano gratis en la compra de cualquiera de armazones Ben Frank !

    Hasta nuevo aviso
    3
    Observan este cupón
    3
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    ¿Concierne también a las promociones?
    No
  • Entrega gratuita

    Envío y devoluciones GRATIS

    Aprovecha la oferta y recibe envío y devolución Gratis con nuestro cupón Ben & Frank.

    Hasta nuevo aviso
    1
    Observan este cupón
    1
    Este cupón fue usado
    Ir a la promoción

    Condiciones:

    Validez de la promoción:
    Disponible hasta anulación
    ¿Concierne también a las promociones?
    No

¿Cómo realizar la devolución de los productos comprados en Ben and Frank?

El proceso de cambios y devoluciones en Ben and Frank lentes es muy cómodo. Los clientes tienen el plazo de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar su reembolso. Además, las devoluciones, así como los envíos son siempre gratuitos. La marca ofrece también la garantía antirayaduras de 90 días. Si en primeros tres meses por alguna razón las lentes se rayan, Ben and Frank las cambiará sin costo adicional. Las lentes tienen además un año de garantía para cualquier defecto de fábrica.

¿Cómo es el procedimiento de devolución en Ben and Frank?

Para solicitar el reembolso de las lentes el cliente debe ponerse en contacto con la Atención al Cliente de Ben and Frank. Sin embargo cabe señalar que el ojo tarda hasta dos semanas en acomodarse con las nuevas lentes. Hay que tenerlo en cuenta antes de solicitar el cambio o devolución de las mismas. En todo caso, la marca le ruega a su clientela que se ponga en contacto con sus profesionales para corregir las lentes o cambiarlas por otras. Los consumidores pueden enviarles a Ben and Frank un correo electrónico, llamarles al número 5512051050 o escribirles por chat, Facebook o Instagram.

¿Cómo usar un código de descuento Ben & Frank?

  • Elige i copia un código de descuento

  • Introduce el código en la cesta en el sitio web de la tienda

  • Disfruta de compras más baratas

Los mejores productos disponibles con codigo descuento Ben and Frank

Ben & Frank sucursales, tanto que su sitio web ofrecen una amplia gama de lentes perfectas para cada persona. Los productos de esta marca mexicana destacan por su diseño extraordinario, apto para todos los gustos y los precios muy asequibles. En su oferta se encuentran lentes ópticos, los de sol y también las clip-on, muy prácticas. Lo que encanta a los clientes de la tienda, es el envío y las devoluciones gratuitas. Además, últimamente la marca ha introducido la opción de Prueba en Casa en la cual les manda a los clientes 4 armazones favoritos con su graduación para probarlos en casa. ¡Qué cómodo!
Otra opción muy buena para los indecisos es la Prueba de los Frutilentes. Al darle un solo click el cliente se dirige a una herramienta on-line que al escoger la forma de su cabeza (con la ayuda de las imágenes de las frutas) le aconseja las lentes perfectas para él.

Selección de lentes ópticas de Ben and Frank

Gracias a la mencionada herramienta y a las facilidades que ofrece ben & frank lentes resulta muy cómodo elegir un par de lentes perfectas. Sin embargo, con la cantidad de modelos que es una tarea difícil, sobre todo si a uno le encanta cambiar de estilo y juntarlo con los accesorios como las lentes. En el sitio web de esta marca los clientes pueden elegir sus modelos por sexo y categoría, como p.ej. las ópticas o las clip-on. Las primeras son gafas de toda la vida. Las hay perfectas tanto para los estudiantes, trabajadores físicos, los que trabajan con el ordenador, los deportistas…. en fin, ¡para todos! Las clip-on destacan por su comodidad. Son un accesorio de aplicación fácil que se juntan con las lentes tradicionales y los días de sol le permiten ver con claridad a su usuario.

Descuentos Ben and Frank en lentes de sol

En los países como México con largos días de sol es imposible imaginarse la vida sin unos buenos lentes de sol. Incluso a veces un solo par no parece suficiente… No obstante, comprarse unas lentes ben frank no tiene que ser nada costoso. La marca tiene fama de ofrecer a su clientela las piezas a unos precios ajustados a cada bolsillo. Así es también con las gafas de sol. Aparte de las mencionadas clip-on, Ben and Frank tiene en su oferta centenares de diseños perfectos para cada ocasión con distintas armazones, tales como las Ginsberg, Woody, Hopper, Mario, Artigas, Figueroa o Bill.

En cuanto a los precios, los clientes tienen la opción de acceder a la sección Lentes desde $1800 MXN donde se encuentra una amplísima gama de modelos a unos precios bien asequibles. Además, los fines de semana son una ocasión perfecta para hacerse con los descuentos especiales y cupones descuento Ben and Frank. También merece la pena suscribirse a la newsletter de la marca para mantenerse informado de todas las novedades y promociones vigentes.

Product

lentes de sol padrísimos

El mes pasado me compré unas lentes de sol nuevas. Me gusta mucho tener unas cuantas para poder combinarlas con mi estilo. Las que tenía eran de otra marca y esta vez quería probar algo nuevo porque unas amigas mías me habían recomendado lentes ben & frank. Me diriji directamente a la página web de la tienda porque me gusta mucho comprar on-line y vi que tenían la garantía de devoluciones gratuitas, así que perfecto… Las primeras lentes que ví en el apartado de Lentes de sol para mujer me encantaron… Eran las Ginsberg de sol de armazón rojo. Pensé, tengo que comprarmelas sí o sí. Estaban a $1800 MXN pero antes había conseguido un codigo de descuento ben and frank del 15% en lentes de sol y pude ahorrar un poquito. A unos dos días tras haber hecho el pedido el paquete me llegó correctamente a mi domicilio. El servicio de Ben and Frank lo veo muy bien. No he tenido ningún problema. Las lentes están perfectas, súper cómodas y todo. Creo que volveré a comprar en esta tienda. A ver qué promociones tienen pensadas para el Buen Fin de este año…

Avatar
Columba

Más informaciones sobre Ben and Frank

Historia de Ben and Frank

La empresa de lentes ben and frank apareció en el mercado mexicano en el año 2015. La lanzó Mariana Castillo, su actual CEO es Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. La marca apuesta fuertemente por la promoción en internet y venta on-line. Además tiene numerosas ben and frank sucursales, algunos de ellos se encuentran en la colonia Roma, Guadalajara y Monterrey y en Ciudad de México - en Polanco y San Ángel.

Curiosidades sobre Ben and Frank

La marca tomó su nombre de Benjamin Franklyn, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, quien inventó las lentes bifocales.

Ben and Frank tiene un acuerdo con más de 40 oftalmólogos que realizan un examen de la vista en más de 60 puntos en México.

Las rebajas de Black Friday Ben and Frank

Noviembre es un mes muy especial en el calendario comercial de un mexicano. Es entonces cuando se celebran numerosos eventos comerciales de gran importancia. La gran fiesta de compras comienza junto con los preparativos para el Buen Fin Ben and Frank. Una semana más tarde empieza el evento de fama mundial - Ben and Frank Black Friday y tan solo dos días más tarde el Cyber Monday. ¡Qué locura! Para no perder la cabeza estos días y ahorrar de verdad, lo recomendable es ir preparándose con antelación. Por ello, es menester suscribirse a la newsletter de la marca y darle like a sus redes sociales para no olvidarse de ninguna de las grandes promociones. Es importante porque estos días es posible conseguir un codigo de descuento ben and frank de los buenos o hacerse con los ofertones en productos seleccionados o en categorías.

Las rebajas de Cyber Monday en Ben and Frank

Los que no han tenido la oportunidad de disfrutar de los eventos de Buen Fin México y Ben and Frank Cyber Monday aún tienen la posibilidad de ahorro. El noviembre lo cierra un evento de no menor importancia durante el cual aún es posible hacerse con códigos de descuento ardientes y numerosas promociones, algunas de hasta un 80% en mercancía seleccionada… ¡Qué padre! La clave está en visitar la página de la tienda y marcar esta fecha importante en su calendario. Así es seguro que no se olvidarán de ninguna de estas promos maravillosas...

Las promociones de Ben and Frank Hot Sale

Pasado noviembre los amantes de la compra barata pueden empezar a extrañar estas grandes fiestas comerciales. Por suerte lo mejor aún está por venir. En mayo se celebra otras fiesta grandísima… Se trata de Ben and Frank Hot Sale. Es entonces cuando el comerciante pone en venta las lentes y las lentes de sol a unos precios increíblemente bajos… Si quieren disfrutarlas, ¡no esperen más! Suscribanse a la newsletter de la marca y comiencen a seguir el sitio de Buykers.com. Es acá donde publicamos los ofertones siempre más fresquitos...

Información sobre Ben & Frank

Ben and Frank son una marca mexicana que nació hace más de cinco años en la Ciudad de México. Su misión es demostrarle a la gente que las lentes no solo les dejan ver claramente pero también les hacen más listos y más guapos. Su lema principal es #LOSCUATROOJOSDOMINAREMOSELMUNDO y analizando su oferta, no es de extrañar que la marca tenga las ambiciones tan grandes. Aparte de animar y educar a las personas que usan las lentes a diario, lentes Ben y Frank destacan con la cantidad de modelos extraordinarios a unos precios bien asequibles. Este comerciante mexicano compite con éxito con las reconocidas marcas mundiales brindándoles a los clientes las piezas originales y un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Dirección de Ben & Frank

Lentes Galileo, S.A.P.I. de C.V Durango núm. 272 int. 2 colonia Roma Norte alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06700 Ciudad de México

Contacto con Ben & Frank

benandfrank.com
línea de ayuda: 55-1205-1050
e-mail: hola@benandfrank.com

Vea también cupones y promociones en las tiendas más populares

Características de la marca

  • Promociones y descuentos frecuentes
  • Códigos descuento publicados frecuentemente
  • Descuento por suscripción a la newsletter
  • Productos personalizables

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta regalo/voucher
  • PayPal

Formas de entrega

  • Envío gratis
  • Entrega rápida
  • Devoluciones gratuitas

Consejos y sugerencias

envíos y devoluciones a todo México son siempre gratuitos en Ben and Frank.

la marca ofrece 30 días para las devoluciones.

todas las lentes cuentan con una garantía antirayas de 90 días.

al suscribirse a la newsletter de la marca pueden gozar de las informaciones de la marca y las promociones siempre más fresquitas cada semana.

al darle like a las redes sociales de Ben and Frank podrán acceder a numerosas novedades y ofertas, codigo descuento ben and frank incluído.

Ben and Frank cuenta con numerosos oftalmólogos que realizan un examen de la vista en más de 60 puntos en México. El punto más cercano lo pueden consultar en la página de la marca.

los amantes a las promociones pueden disfrutar de las rebajas más grandes, como las del Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday o Hot Sale. Es entonces cuando la tienda lanza unos descuentos especiales de hasta unos 50% de descuento en lentes seleccionadas.

para conseguir un codigo descuento ben and frank atractivo lo recomendable es seguir las redes sociales de la marca, suscribirse a la newsletter de la tienda y verificar su oferta, sobre todo los fines de semana y puentes.

Top 30
tiendas en Julio

Cupones de archivo

Opiniones de usuarios sobre Ben & Frank

Tu opinión
Evalua la tienda
*mínimo 50 caracteres
¡Gracias por tu opinión!
  • Ben Frank gafas

    María
    5 / 5
    22.04.2020
    La calidad de las gafas es sorprendentemente buena.